Cómeme

Teniendo en cuenta el auge de las acciones encaminadas a desarrollar proyectos y productos que velen por un desarrollo sostenible, la publicidad no iba a quedarse atrás. Así, MTV con motivo de uno de sus festivales de música decidió sacar todas las piezas gráficas de tal manera que cumpliesen con la máxima de respeto al medio ambiente por la que aboga el desarrollo sostenible.

Pero aunque muchos penséis que lo que hicieron fue usar papel reciclado como ejemplo de preocupación por la naturaleza, realmente fueron un poco más originales, creativos y prácticos. Decidieron sacar las gráficas realizadas con elementos completamente comestibles (tanto el papel como las tintas). Así, una vez leído el anuncio, se invitaba a la gente a que se lo comiesen.

No sabemos muy bien qué sabor tendrá pero me encantaría probar uno. Quién sabe, si consiguen que esté rico podríamos estar ante el surgimiento de una nueva categoría publicitaria. El anuncio snack. Ya no digamos si encima consiguen que tenga nutrientes….

mtvcoma

 

http://www.creativossinideas.com/2008/09/page/2/

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s