Nueva utilidad: las Categorías

Buenas a todo el mundo.

Hoy que he tenido un tiempo me he dedicado a hacer pasar a mejor vida la categoría “Uncategorized”, para ordenar todas las entradas y clasificarlas en categorías. ¿Esto en que nos beneficia? En realidad, nos ayuda mucho. Nos permite hacer click en la página principal del blog, a la derecha sobre el menú de categorías y acceder a lo que nos interesa que se encuentra clasificado, de manera que si queremos consultar uno de los vídeos presentados con anterioridad, iremos a “La videoteca” y buscaremos allí.

De manera que seguramente las 20 páginas que hagamos quedarán reducidas a solo vídeos. Lo mismo con las notícias, presentaciones, trabajos, etcétera. Las nuevas categorías quedan así (se aceptan sugerencias de cambio de título, son provisionales):

  • AJUDA
  • EL NOTICIER
  • ESDEVENIMENTS
  • MANTENIMENT DEL BLOG
  • TREBALLS ALUMNES
  • VIDEOTECA

Y las podéis consultar y ver de que trata cada una aquí.

Se pide entonces que a partir de ahora cada vez que subáis una entrada le pongáis una “categoría” (si no sabeis como mirad esta imagen), para que así entre todos estructuremos este blog y encontremos lo que buscamos en un par de clicks en lugar de 500. Las cosas bien guardadas no hay que buscarlas 2 veces. Saludos.

One response to “Nueva utilidad: las Categorías

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s