Nuevo administrador

Hola,

Me presento, soy Andreu Mansilla, compañero de la clase de 3er curso de packaging, con Joan Morales.

A partir de hoy seré administrador del grupo junto con Rocío, si tenéis algún problema con que el blog no os deja publicar o cualquier problema de ese tipo podeis contactar conmigo comentando esta entrada o directamente a través del mail propio que aparece en el panel de usuarios.

Intentaré responderos lo más rápido que me sea posible, espero que podamos publicar todos pronto. Saludos.

10 responses to “Nuevo administrador

    • Ya te he añadido al grupo, falta que confirmes el mail que te ha llegado por parte de wordpress, y ya me dirás cuál es la cuenta que no funciona para eliminarla. Un saludo, cualquier problema no dudes en preguntar.

  1. Hola, soy Gerard Avila. En clase entendí que había que registrarse en este blog para participar, postear, … pero no se cómo hacerlo. Puedes incluirme en el club?

    • Claro Gerard, si tienes cuenta en wordpress dime con que mail la hiciste. Si no tienes cuenta en wordpress, hazte una y pásame el mail con la que te la has hecho, el sistema necesita que tengas una cuenta activa para poder añadirte en el grupo. Una vez me pases el mail, te envío la invitación y ya podrás publicar y ser parte del grupo. Saludos.

  2. Hola, perdonad mi ausencia en los últimos días de clase pero por motivos laborales no me fue posible asistir, y todo fue un poco rápido y no pude avisar. Los cambios que se han producido en el tema de administración del blog y demás y me parece bien. Es mejor para todos que se dedique una persona que tenga el tiempo que la actividad requiere. Nos vemos esta semana en clase.

    • Rocío, que problema… estamos teniendo problemas para invitar a los que faltan por entrar al blog, dos compañeras tienen el mismo problema, les envío la invitación y sale un mensaje de error que no sabemos corregir. Yo te envío igual la invitación al mail que me has dicho por si funciona, espero que así sea. Si no lo hablamos en clase o por aquí mismo. Un saludo y suerte.

Deixa un comentari

